Adess participa en Expo Provisiones 2018

31 de mayo, 2018

Los asistentes recibieron orientación sobre la Red de Abastecimiento Social (RAS).

En esta exhibición convocó a unas 50 empresas expendedoras e importadoras de consumo masivo

SANTO DOMINGO, 31 de mayo de 2018.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) formó parte de la exhibición en la primera versión de la feria Expo Provisiones 2018, que tuvo lugar en el salón de eventos Sambil. En esta feria participaron unas 50 empresas expendedoras e importadoras de productos de consumo masivo.

Durante el transcurso de la feria, el stand de la Adess recibió la visita de comerciantes interesados en conocer los requisitos para formar parte de la Red de Abastecimiento Social (RAS), conformada en la actualidad por más de cinco mil comercios, integrados principalmente por colmados que hacen efectivo el consumo de los subsidios que otorga el Gobierno dominicano a la población en condición de vulnerabilidad.

Ramón González Paulino, director general de la Adess, valoró como oportuna la participación de la institución en este evento, al considerarlo como un punto de encuentro de las principales marcas comerciales del país expendidas en los comercios pertenecientes a la RAS, los que fungen a su vez como intermediarios para que dichas marcas y sus productos lleguen a los hogares de los participantes de los programas sociales.

El evento, organizado por el Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), tuvo una duración de cinco días en los que se realizaron charlas, talleres, conversatorios, lanzamientos de productos, ventas de artículos en oferta, entre otras actividades.

Contenido | Menú | Botones de Acceso