Adess integra a nuevos marinos al Programa de Incentivo a los Alistados de la Armada

2 de julio, 2018

El coordinador del operativo de entrega de tarjetas de Incentivos Especiales de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Antonio Hernández, entrega una tarjeta de Incentivos Especiales para la compra de alimentos a una de los 139 integrantes del Programa de Incentivo a los Alistados de la Armada. Observa el verificador de lista Kenny Colón.

Los nuevos participantes del Programa de Incentivo a los Alistados de la Armada prestan servicios especiales en salvaguardar las costas dominicanas como prevención de viajes ilegales, tráfico de drogas, así como otras acciones dirigidas a la vigilancia y protección de la nación

Santo Domingo, lunes 2 de julio 2018.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) entregó tarjetas de Incentivos Especiales a 139 miembros de la Armada Dominicana, en un operativo realizado en el club de alistados de esa institución militar, en la Base Naval 27 de Febrero.

Para recibir el plástico los militares presentaron su cédula de identidad para ser validados en la plataforma de datos de Adess y de la Armada Dominicana.

Los nuevos integrantes del Programa de Incentivo a los Alistados de la Armada recibirán los días 10 de cada mes 928 pesos para la compra de alimentos en los comercios adscritos a la Red de Abastecimiento Social (RAS).

Los participantes de los subsidios otorgados por el Gobierno prestan servicios especiales en salvaguardar las costas dominicanas como prevención de viajes ilegales, tráfico de drogas, así como otras acciones dirigidas a la vigilancia y protección de la nación.

Contenido | Menú | Botones de Acceso