Adess participa en segunda edición de Expo Provisiones

6 de junio, 2019

Mariela Vargas, analista de Adhesión y Monitoreo de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), imparte una charla acerca de los servicios que ofrece la institución a los propietarios de comercios adscritos a la entidad, durante la feria Expo Provisiones 2019.

El evento es organizado por el Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), y en esta segunda edición participaron más de 100 empresas

SANTO DOMINGO, 6 de junio de 2019.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess), entidad adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), participó en la segunda edición de Expo Provisiones, un evento que busca impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo y expandir los espacios de desarrollo de las relaciones entre los sectores público y privado.

La actividad es organizada por el Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), y en esta segunda edición participaron más de 100 empresas de República Dominicana, que exhibieron sus productos e innovaciones.

Durante la exposición, Francis Céspedes y Mariela Vargas, del Departamento de la Red de Abastecimiento Social de Adess, impartieron una charla acerca de los servicios que ofrece la entidad a los propietarios de comercios adscritos a la institución, y sobre la importancia de cumplir con las exigencias de la entidad, en beneficio de las familias participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Durante los tres días que se llevó a cabo la feria, Adess mantuvo su estafeta en la que ofreció informaciones a los visitantes sobre los servicios que ofrece esta entidad y los requisitos que necesitan los comerciantes para formar parte de la RAS.

La RAS está conformada en la actualidad por más de cinco mil comercios, integrados principalmente por colmados y estaciones de gas licuado de petróleo, que hacen efectivo el consumo de los subsidios que otorga el Gobierno dominicano a la población en condición de vulnerabilidad.

La segunda edición de Expo Provisiones 2019 se desarrolló desde el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

Contenido | Menú | Botones de Acceso