Adess fortalece administración de recursos en encuentro con delegados provinciales

19 de junio, 2019

Delegados provinciales de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) durante el encuentro donde consensuaron programas y proyectos a mejorar destinados a ser más eficiente en los servicios institucionales.

Estos encuentros sirven para garantizar el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en el manejo de la administración pública

SANTO DOMINGO, 19 de junio de 2019.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess), entidad perteneciente al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), realizó un encuentro con 35 delegados provinciales y personal de las diferentes áreas de la institución, con la finalidad de fortalecer los canales existentes entre su personal, para así mejorar la administración financiera de los subsidios sociales.

El encuentro forma parte de un programa de mejora que implementa la institución dirigida por Ramón González, para garantizar el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas nacionales e internacionales en el manejo de la administración pública.

Además, se pretende mantener a los delegados informados de los proyectos y mejoras de procesos y políticas que impactan su desempeño, mantener una retroalimentación de primera mano, y promover la integración y comunicación con cada una de las áreas de la institución que están relacionadas con la gestión operativa del personal de las delegaciones.

Durante la actividad, celebrada en el salón de reuniones de la oficina principal de Adess, el personal aportó ideas valiosas que ayudarán a mejorar los procesos internos y, de igual manera, las opiniones, sugerencias y solicitudes serán evaluadas para su pronta ejecución.

La reunión estuvo encabezada por el director de la entidad y la subdirectora Vivian Vicioso. Estos encuentros permiten identificar acciones en los procesos de modernización y capacitación del personal.

Contenido | Menú | Botones de Acceso