Certificaciones y Reconocimientos

Certificaciones:

 

La Administradora de Subsidios Sociales ostenta un Sistema de Gestión Integral certificados en la normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, la cual tiene como objetivo la mejora continua de la institución y la satisfacción de los clientes basados en la calidad de los servicios prestados, y en la ISO 14001:2015 Sistema de Gestión de Ambiental, llevando un control de las actividades en materia medioambiental, promoviendo la protección del medio natural y la prevención de la contaminación.

Ambos sistemas son una herramienta estratégica para dirigir el desempeño de la institución en forma sistemática, transparente y estandarizada para gestionar sus procesos, demostrando así el compromiso en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, fomentando el buen uso de los recursos naturales y protección al medioambiente, aportando a la sostenibilidad a través del manejo eficaz del Sistema de Gestión Integral y el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos por la institución.

  • Certificación Sistema de Gestión de Calidad – Norma ISO 9001:2008___2014 
  • Recertificación Sistema de Gestión de Calidad – Norma ISO 9001:2015___2017 
  • Certificación Sistema de Gestión Ambiental – Norma ISO 14001:2015___2018

  • Certificación Sistema de Gestión para la Igualdad de Género en el Ámbito Laboral – INTE G38:2015 ___ 2019

 

Reconocimientos:

 

  • Medalla de Bronce en la IX Versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias en el Sector Público – 2016
    Reconocimiento por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con una medalla de bronce por valorar su compromiso y esfuerzo al autoevaluarse con el Modelo Marco Común de Evaluación (CAF), en beneficio de todos sus grupos de interés y en particular de la ciudadanía.
  • Reconocimiento del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios por la Formación de Comerciantes y Empresarios – 2016
    La Adess obtuvo un reconocimiento en la fecha 28 de enero de 2016 por parte del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD) y el Programa de Formación de Líderes Comerciales y Empresariales (FOLICE), por educar en buenas prácticas comerciales a más de 600 comerciantes.
  • Medalla de Oro en el XII Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público – 2017
    Reconocimiento por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con una medalla de oro por desarrollar una cultura de calidad y la implementación de una herramienta innovadora que ha permitido reducir el tiempo de respuesta en la prestación de los servicios que ofrece al ciudadano.
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