Carlos Guillén -
X

17 de junio, 2020

Carlos Guillén

Carlos Guillén comenzó a trabajar como conserje en la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) en el año 2011 en el área de servicios generales, en un almacén externo de archivos. Luego, cuando trasladan el almacén a la sede central de Adess pasa a trabajar en el mismo puesto por dos años. Durante este tiempo, Carlitos, como le llaman sus compañeros, desarrolló habilidades útiles y logró un ascenso como mensajero interno de la institución.

En el año 2014 asciende a la posición de auxiliar administrativo en el departamento de archivo y correspondencia. A pesar de ocupar esta posición continúa ejerciendo la labor de mensajero interno debido a su proactividad y disposición que lo han caracterizado siempre, aportando lo mejor al desarrollo de la organización.

Para colaborar con el cuidado del medioambiente, Carlos toma medidas en su puesto de trabajo para ayudar a disminuir el impacto que conlleva el uso del papel, disminuyendo su utilización a través de otros mecanismos como el scanner y reciclando de distintas maneras. Además, participa en las jornadas de limpieza de ríos y reforestación, valores que transmite a sus hijos y familiares.
“Mi reto es superarme y siempre estar receptivo a colaborar en cualquier área o a cualquier persona que me solicita ayuda, para así ser mejor cada día”, expresa el joven.

Es por su humildad y sencillez que se ha ganado el cariño y el respeto de todos, siguiendo adelante, positivo a lograr sus sueños de seguir alcanzando el éxito.

| |