Reclamo por Aplicación de Nómina

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4.4 de 5 estrellas (basado en 5 comentarios)
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Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
23 septiembre, 2019

excelente ayuda para los estudiantes de la UASD.DIOS bendiga a los porveedores del servicio.

veronica Estrella polanco
3,0 rating
16 julio, 2019

mi tarjeta dice que tengo el beneficio de bono luz, pero no pasa cuando voy a pagar el recibo de luz

Rafael Garcia
4,0 rating
5 abril, 2019

favor ponerme en la nomina , ya que mi tarjeta fue cancelada por incumplimiento. fue la unica vez que falle con una receta medica, que no la tenia en ese momento a mano

YENIS MARGARITA NOVAS PEREZ
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