Reclamo por Aplicación de Nómina

4.3
4,3 rating
4.3 de 5 estrellas (basado en 4 comentarios)
Excelente50%
Muy bueno25%
Bueno25%
Regular0%
Deficiente0%

Descripción:

Es cuando el BTH necesita saber si fue deposita la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

3,0 rating
16 julio, 2019

mi tarjeta dice que tengo el beneficio de bono luz, pero no pasa cuando voy a pagar el recibo de luz

Rafael Garcia
4,0 rating
5 abril, 2019

favor ponerme en la nomina , ya que mi tarjeta fue cancelada por incumplimiento. fue la unica vez que falle con una receta medica, que no la tenia en ese momento a mano

YENIS MARGARITA NOVAS PEREZ
5,0 rating
2 noviembre, 2018

Genial

Anónimo
Contenido | Menú | Botones de Acceso