Reclamo por aplicación de nómina -
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Reclamo por aplicación de nómina

3,6
Valorado con 3,6 de 5
3,6 de 5 estrellas (basado en 75 reseñas)
Excelente44%
Muy buena16%
Media13%
Mala5%
Muy mala22%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 5,0 de 5
12 abril, 2024

Buenos días a las autoridades correspondientes. El móvil de mi escrito por qué desde noviembre no tengo servicio de la tarjeta por el cambio de la misma, Pero ya me la entregaron. ¿Ahora bien? entendí que los servicios suspendido lo Iván a reponer desde la fecha hasta ahora y resulta que ustedes no ponen nada prácticamente 5 meses y cada más dan un de cada servicio… Quién se queda con el resto

Mildred María Almonte
Valorado con 5,0 de 5
25 marzo, 2024

Quiero el cambiar el bono gas

Maritza
Valorado con 4,0 de 5
25 marzo, 2024

Cambiar bono gas

Matitza Reyes perez
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