Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

4.7
4,7 rating
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 comentarios)
Excelente67%
Muy bueno33%
Promedio0%
Pobre0%
Terrible0%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja código 51 (fondo insuficiente).

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Área responsable de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

4,0 rating
18 febrero, 2019

CON CÉDULA 010-0087421-2 MI TARJETA ESTA ACTIVA, PERO NO ME DEPOSITAN LOS FONDOS,TENGO UNA NIÑA Y SOY MADRE SOLTERA

MARISOL BELTRE
5,0 rating
2 noviembre, 2018

Genial

Anónimo
5,0 rating
30 octubre, 2018

Excelente

Anónimo
Contenido | Menú | Botones de Acceso