Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

4.1
4,1 rating
4.1 de 5 estrellas (basado en 7 comentarios)
Excelente43%
Muy bueno29%
Promedio28%
Pobre0%
Terrible0%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja código 51 (fondo insuficiente).

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Área responsable de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

3,0 rating
27 junio, 2019

Mi tarjeta no tiene balance, desde hace dos meses

Jacely Santana Torres
4,0 rating
26 junio, 2019

¿Me podrían decir por que mi tarjeta no tiene balance si no la eh utilizado desde mayo y hoy la utilice pero no decia que no tenia balance?

Grismeyri santiago jimenez
3,0 rating
19 junio, 2019

Estoy cursando la universidad y a mi tarjeta no le están depositando

YOJARLYN
Contenido | Menú | Botones de Acceso