Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

3.3
3,3 rating
3.3 de 5 estrellas (basado en 11 comentarios)
Excelente28%
Muy bueno18%
Bueno27%
Regular9%
Deficiente18%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja código 51 (Fondo insuficiente)

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

1,0 rating
28 enero, 2020

El teléfono sale fuera de servicio, necesito consultar el estatus de una tarjeta ya que al momento de pasarla sale rechazada

Leonela De Jesús Santana
3,0 rating
18 octubre, 2019

Hola hace dos meses que mi tarjeta dice fondo insuficiente, quiero saber la causa.

Josefa Dilenia Perez
2,0 rating
1 agosto, 2019

Kiero saber si targeta mia salio 03400562918 carolina rosario

Carolina rosario
Contenido | Menú | Botones de Acceso