Reclamo por balance o fondo no disponible

55 de 5 estrellas (basado en 2 comentarios)
Excelente100%
Muy bueno0%
Promedio0%
Pobre0%
Terrible0%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja código 51 (fondo insuficiente).

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Área responsable de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Contenido | Menú | Botones de Acceso