Reclamo por balance o fondo no disponible

3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 105 comentarios)
Excelente40%
Muy bueno9%
Bueno20%
Regular15%
Deficiente16%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja código 51 (Fondo insuficiente)

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

3,0 valoración
23 julio, 2021

Porque mi tarjeta dice fondo insuficiente si tiene el dinero ahí

Mannelis veloz
4,0 valoración
22 julio, 2021

Buena robaron la compra de la cédula que puedo hacer ?

Eliannys Tejeda
2,0 valoración
20 julio, 2021

Buenas noches.
Entre el mes de febrero, abril y mayo hice una reclamación porque mis fondos fueron utilizado de forma fraudulenta; cuando fui a la oficina más cercana me dijeron que el 30 de mayo se me reponía lo sustraído de forma fraudulenta y eso nunca me ha llegado. Llame y me dijeron que me lo pondrían el 15 de mayo y nada, cuando volví y llame me dijo otro oficial de servicios que esa información no es verdad, que no se recupera. Necesito saber que pasará con ese fondo y que información es real.

Francisco
Contenido | Menú | Botones de Acceso