Reclamo por balance o fondo no disponible

[site_reviews_summary assigned_to=”607″]

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja código 51 (Fondo insuficiente)

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


[site_reviews_form assign_to=”607″ id=”jnvxx1cb” hide=”terms,title”]

[site_reviews title=”Comentarios” count=”3″ pagination=”true” assigned_to=”607″ id=”jqs9pdo9″ hide=”avatar,title”]

Contenido | Menú | Botones de Acceso