Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

3.6
3,6 rating
3.6 de 5 estrellas (basado en 9 comentarios)
Excelente34%
Muy bueno22%
Bueno22%
Regular11%
Deficiente11%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja código 51 (fondo insuficiente).

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Área responsable de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

2,0 rating
1 agosto, 2019

Kiero saber si targeta mia salio 03400562918 carolina rosario

Carolina rosario
1,0 rating
19 julio, 2019

Buenas tarde tengo una Tarjeta solidaridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo la cual quiero que me la activen ya que reingreso nuevamente ala( UASD) Anteriormente tuve que retirarme por falta de recursos , ya que podre continuar y esa tarjeta es una gran ayuda

Patria Fortunato
3,0 rating
27 junio, 2019

Mi tarjeta no tiene balance, desde hace dos meses

Jacely Santana Torres
Contenido | Menú | Botones de Acceso