Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

3.3
3,3 rating
3.3 de 5 estrellas (basado en 11 comentarios)
Excelente28%
Muy bueno18%
Bueno27%
Regular9%
Deficiente18%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja código 51 (Fondo insuficiente)

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

1,0 rating
19 julio, 2019

Buenas tarde tengo una Tarjeta solidaridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo la cual quiero que me la activen ya que reingreso nuevamente ala( UASD) Anteriormente tuve que retirarme por falta de recursos , ya que podre continuar y esa tarjeta es una gran ayuda

Patria Fortunato
3,0 rating
27 junio, 2019

Mi tarjeta no tiene balance, desde hace dos meses

Jacely Santana Torres
4,0 rating
26 junio, 2019

¿Me podrían decir por que mi tarjeta no tiene balance si no la eh utilizado desde mayo y hoy la utilice pero no decia que no tenia balance?

Grismeyri santiago jimenez
Contenido | Menú | Botones de Acceso