Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

3.6
3,6 rating
3.6 de 5 estrellas (basado en 9 comentarios)
Excelente34%
Muy bueno22%
Bueno22%
Regular11%
Deficiente11%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja código 51 (fondo insuficiente).

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Área responsable de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

4,0 rating
26 junio, 2019

¿Me podrían decir por que mi tarjeta no tiene balance si no la eh utilizado desde mayo y hoy la utilice pero no decia que no tenia balance?

Grismeyri santiago jimenez
3,0 rating
19 junio, 2019

Estoy cursando la universidad y a mi tarjeta no le están depositando

YOJARLYN
5,0 rating
2 junio, 2019

Me entregaron la tarjeta en el mes de marzo de estés año y aún no me depositan

Eva María Hernández villafaña
Contenido | Menú | Botones de Acceso