Reclamo por Balance o Fondo no Disponible

3.3
3,3 rating
3.3 de 5 estrellas (basado en 11 comentarios)
Excelente28%
Muy bueno18%
Bueno27%
Regular9%
Deficiente18%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja código 51 (Fondo insuficiente)

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

11 febrero, 2019

Quiero saber si la tarjeta tiene el bono de comer es primero

Ana Josefa Arias
5,0 rating
2 noviembre, 2018

Genial

Anónimo
5,0 rating
30 octubre, 2018

Excelente

Anónimo
Contenido | Menú | Botones de Acceso