Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

3.9
3,9 rating
3.9 de 5 estrellas (basado en 20 comentarios)
Excelente45%
Muy bueno15%
Bueno25%
Regular10%
Deficiente5%

Descripción:

Es cuando el BTH necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
19 septiembre, 2019

Buenas noches, tengo tarjeta de incentivo estudiantil, siempre la usé cada mes como de costumbre. a final de abril del presente año fui a utilizarla y me dijeron que no poseía fondos. luego regresé en agosto a clases y traté de utilizarla nuevamente y me dijeron lo mismo, que no tenia fondos. me dirigí a una oficina de adess en Higuey y me informaron que mi tarjeta sale como suspendida. pero no entiendo porqué, sino cumplo con ningún requisito para suspensión.

Bailys PErez Poueriet
4,0 rating
13 septiembre, 2019

Hola vine desde Venezuela hace 4 años, soy dominicana y mi situación en el país sigue en cero. no tengo ningún beneficio y madre de tres niños. por favor si me pueden ayudar les agradeceré. gracias

Cristina Paulino
5,0 rating
22 agosto, 2019

Deben colocar en esta página un espacio de CONSULTA, donde se coloque el número de la cédula y ahí se pueda ver si ya la tarjeta tiene el balance disponible

Yaseni
Contenido | Menú | Botones de Acceso