Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Tengo una tarjeta de la gris, cuando se realizó el cambio de la misma no me la cambiaron,me dijeron que no pertenecia al banco de mi provincia, que es Santa Cruz De El Seibo, porqué me la entregaron en Hato mayor, a través de la Universidad autónoma De Santo Domingo,fui a realizar mi compra este mes y dice que no tengo balance,por favor analizan mi caso y diganme que debo hacer.
Dice que era válida hasta 03/2024,donde debo llevarla?
Savemos muchos nesecitados
Tengo mucho tiempo con mi tarjeta no está pasando