Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

4.2
4,2 rating
4.2 de 5 estrellas (basado en 44 comentarios)
Excelente50%
Muy bueno25%
Bueno18%
Regular5%
Deficiente2%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
5 febrero, 2020

En el mes de enero nada más me salió un bono de mil peso pero no me salió lo ocho veinticinco me gustaría por qué no me salió cuando la paso me dise k no tiene fondo

Jhoanny Cristel Ramírez nuñez
3,0 rating
29 enero, 2020

Quiero saber si me salió la tarjeta por favor

Angela muñoz
4,0 rating
27 enero, 2020

Por favor deseo saber si un reclamo de no deposito hecho desde septiembre 2019 lo recibire y cuando depositaran este mes ….gracias.

Maria G.Ventura
Contenido | Menú | Botones de Acceso