Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

3.9
3,9 rating
3.9 de 5 estrellas (basado en 14 comentarios)
Excelente43%
Muy bueno14%
Promedio36%
Pobre0%
Terrible7%

Descripción:

Es cuando el BTH necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
8 julio, 2019

Ase más de 6 años que me inscribieron en eso y todavía está es la fecha que no mean dado nada yo quiero saber porque

Elvin Galvez
3,0 rating
4 julio, 2019

Buen Dia
Quiero saber porque no me ha salido mi tarjeta de solidaridad si hace 8 años me sensaron y cuando llamo a preguntar me dicen que aparezco elegible pero aun no me la entregan.

Sorayda
3,0 rating
25 junio, 2019

Hola. Yo tenia una tarjeta bienestar estudiantil pero ya termine la carrera. Veo que sale el estado activo en la pagina pero yo no tengo la tarjeta

Maria Joely Adon Suero
Contenido | Menú | Botones de Acceso