Reclamo por estatus y balance de tarjeta -
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Reclamo por estatus y balance de tarjeta

3,7
Valorado con 3,7 de 5
3,7 de 5 estrellas (basado en 413 reseñas)
Excelente49%
Muy buena13%
Media12%
Mala12%
Muy mala14%

Descripción

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login  

Contacto:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  2. Depositar la documentación necesaria.

Horario de prestación   

  • Vía Web: 24 horas
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio

Gratuito.

Tiempo de realización 

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Nota:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario  de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 5,0 de 5
19 marzo, 2024

Tengo una tarjeta de la gris, cuando se realizó el cambio de la misma no me la cambiaron,me dijeron que no pertenecia al banco de mi provincia, que es Santa Cruz De El Seibo, porqué me la entregaron en Hato mayor, a través de la Universidad autónoma De Santo Domingo,fui a realizar mi compra este mes y dice que no tengo balance,por favor analizan mi caso y diganme que debo hacer.

Dice que era válida hasta 03/2024,donde debo llevarla?

Escarleny De la Rosa Zorrilla
Valorado con 5,0 de 5
19 marzo, 2024

Savemos muchos nesecitados

Angela De los santos
Valorado con 2,0 de 5
18 marzo, 2024

Tengo mucho tiempo con mi tarjeta no está pasando

Keyri vilorio
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