Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

4.2
4,2 rating
4.2 de 5 estrellas (basado en 44 comentarios)
Excelente50%
Muy bueno25%
Bueno18%
Regular5%
Deficiente2%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
2 noviembre, 2018

Genial

Anónimo
5,0 rating
30 octubre, 2018

Excelente

Anónimo
Contenido | Menú | Botones de Acceso