Reclamo por estatus y balance de tarjeta
3,7
3,7 de 5 estrellas (basado en 390 reseñas)
Excelente48%
Muy buena13%
Media13%
Mala12%
Muy mala14%
Descripción
Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
A quién va dirigido
Participantes del Programa Supérate.
Departamento encargado
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Vía Web:
- Ser participante del programa.
- Presencial:
- Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Procedimientos a seguir
- Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
- Acceder al servicio, por medio de:
- Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo). Programa de protección social.
- El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
Portal: http://www.adess.gob.do/
- Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
- Depositar la documentación necesaria.
Horario de prestación
- Vía Web: 24 horas
- Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Costo del servicio
Gratuito.
Tiempo de realización
- Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
- Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.
Canal de prestación
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
20 marzo, 2024
Miguel Eugenio bencosme
20 marzo, 2024
Buena iniciativa del gobierno Dominicano, ayudar a los que menos pueden
Maria Y Castillo
20 marzo, 2024
Maria y castillo