Reclamo por estatus y balance de tarjeta -
X

Reclamo por estatus y balance de tarjeta

3,7
Valorado con 3,7 de 5
3,7 de 5 estrellas (basado en 419 reseñas)
Excelente49%
Muy buena13%
Media12%
Mala12%
Muy mala14%

Descripción

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login  

Contacto:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  2. Depositar la documentación necesaria.

Horario de prestación   

  • Vía Web: 24 horas
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio

Gratuito.

Tiempo de realización 

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Nota:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario  de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 5,0 de 5
21 septiembre, 2023

Bue trabajo con la ayuda

Elvia Fabiola valdez
Valorado con 4,0 de 5
20 septiembre, 2023

Hola muy buen día quiero saber si ya me enviaron la targeta me informaron unos un tecnico de ustedes k tengo k estar en comunicación con un ustedes para el cambio de chi de mi targeta nueva ya k cuando me la cambiaron en febrero del presente año y aproximada mente 8 meses vino con problema en el chic e hecho varios reporte y no se a podido solucionar pero si me digeron k hay k cambiarla agradesco su atención

Sanya Carolina Ferreira Brito
Valorado con 4,0 de 5
14 septiembre, 2023

Hola buenas tardes Quiero saber si soy beneficiario de la asistencia social tengo 52 años no tengo trabajo también quiero saber si soy beneficiario del Bono gacho Pérez porque es consultado y me dice que soy un beneficiario aviente porque me la suspendieron hace ya unos cuantos años Quiero saber alguna información sobre eso

Ricardo del olve Moya
| |