Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

3.9
3,9 rating
3.9 de 5 estrellas (basado en 20 comentarios)
Excelente45%
Muy bueno15%
Bueno25%
Regular10%
Deficiente5%

Descripción:

Es cuando el BTH necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
19 abril, 2019

mi papa tiene la tarjeta pero nunca le dieron un remplazo esta activo no puede recibir benéfico que puedo hacer

doraliza
5,0 rating
15 enero, 2019

Exelente

Sugey
4,0 rating
19 noviembre, 2018

muy bueno

LEANDRO FLORIAN
Contenido | Menú | Botones de Acceso