Reclamo por estatus y balance de tarjeta -
X

Reclamo por estatus y balance de tarjeta

3,7
Valorado con 3,7 de 5
3,7 de 5 estrellas (basado en 417 reseñas)
Excelente48%
Muy buena13%
Media13%
Mala12%
Muy mala14%

Descripción

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login  

Contacto:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  2. Depositar la documentación necesaria.

Horario de prestación   

  • Vía Web: 24 horas
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio

Gratuito.

Tiempo de realización 

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Nota:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario  de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 2,0 de 5
11 abril, 2024

Hola como saber si mi tarjeta visa tiene bonogas

Martire MONTERO BOCIO
Valorado con 5,0 de 5
9 abril, 2024

Porf necesito respuesta 9 meses y cuento y cuento deme mi tarjeta y no me pongan a cojer tanta lucha fui a los operativo me mandan adess voy aya me mandan al operativo vuelvo aya y me dan un número y no hay con quien comunicarse

Dionisio Antonio Moreno Rodríguez
Valorado con 5,0 de 5
9 abril, 2024

Por este medio quiero k me den una rrspuestas sastifatoria porque no puedo estar de relajo 9 meses visitando la compañía y llamando y siempre me ponen de relajo y no me entregan mi tatrjeta

Dionisio Antonio Moreno Rodríguez
| |