Reclamo tarjeta no autorizada

3
3,0 valoración
3 de 5 estrellas (basado en 32 comentarios)
Excelente25%
Muy bueno16%
Bueno22%
Regular12%
Deficiente25%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

1,0 valoración
23 julio, 2021

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para que por favor me indique que va a pasar con las tarjetas de las personas que estábamos en él fase 2. Puesto que tengo tarjeta desde hace años pero luego del fase no aparezco en el sistema y la necesito.

Fausto Grullón
5,0 valoración
15 julio, 2021

Dios le bendiga, buen día.
Mis fondos fueron consumidos, si ser yo o alguien autorizado.
Mi nombre es Mario Mojica Asencio, ced. 093-0005825-3

Mario Mojica Asencio
3,0 valoración
9 julio, 2021

BUENAS TARDE , QUIERO HACER UN RECLAMO YA QUE TENGO LA TARGENTA DE SOLIDARIDAD Y POR EL FACE NO ME SALIA EL BENEFICIO PERO YA NO ESTOY EN FACE ,Y AUN NO ME SALE EL BENEFICIO , QUE DEBO HACE PARA QUE ME INGRESEN AL PROCLAMA Y PODER RECIBIR EL BENEFICIO .

YANEIRY
Contenido | Menú | Botones de Acceso