Reclamo Tarjeta no Autorizada

2.9
2,9 rating
2.9 de 5 estrellas (basado en 14 comentarios)
Excelente22%
Muy bueno21%
Bueno21%
Regular0%
Deficiente36%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

1,0 rating
11 octubre, 2019

hace un año que solicite la tarjeta solidaria, soy una madre soltera sin trabajo y de 52 años y la necesito mucho.

jacqueline angelica
3,0 rating
17 julio, 2019

Si me salio la tarjeta solidaridad

yoleidy
4,0 rating
14 julio, 2019

Hola soy Mery Martínez me inscribieron hase años y no me a salido ,soy madre soltera d 3 niño por favor kiero saber

Mery
Contenido | Menú | Botones de Acceso