Reclamo Tarjeta no Autorizada

2.9
2,9 rating
2.9 de 5 estrellas (basado en 15 comentarios)
Excelente20%
Muy bueno20%
Bueno20%
Regular7%
Deficiente33%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

2,0 rating
22 enero, 2020

buenas tardes, hace años solicite la tarjeta y siempre que llamo me dicen lo mismo tengo 3 niños y soy madre soltera…. gracias

noemi reynoso
1,0 rating
11 octubre, 2019

hace un año que solicite la tarjeta solidaria, soy una madre soltera sin trabajo y de 52 años y la necesito mucho.

jacqueline angelica
3,0 rating
17 julio, 2019

Si me salio la tarjeta solidaridad

yoleidy
Contenido | Menú | Botones de Acceso