Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
No me ha salido la tarjeta del supérate y no la he tenido nunca, ya tengo 40 años y necesito ayuda porque los dos jóvenes que viven conmigo son mis sobrinos y del gobierno no he recibido nada oh Dios mio
Soy madre soltera y no me ha salido la tarjeta supérate
Tengo bono luz y no me lo quieren otorgar por qué me llegó este mes la luz muy elevado y estube en edenorte y un asistente me dijo que eso no procede ano darme el subsidio