Reclamo por tarjeta no autorizada -
X

Reclamo por tarjeta no autorizada

3,7
Valorado con 3,7 de 5
3,7 de 5 estrellas (basado en 154 reseñas)
Excelente49%
Muy buena12%
Media14%
Mala8%
Muy mala17%

Descripción:

Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Horario de prestación   

Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Canales de prestación

Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 1,0 de 5
10 noviembre, 2023

No me ha salido la tarjeta del supérate y no la he tenido nunca, ya tengo 40 años y necesito ayuda porque los dos jóvenes que viven conmigo son mis sobrinos y del gobierno no he recibido nada oh Dios mio

MArgaret
Valorado con 5,0 de 5
9 noviembre, 2023

Soy madre soltera y no me ha salido la tarjeta supérate

KEIBA ALMA IRIS MARTINEZ FELIZ
Valorado con 5,0 de 5
7 noviembre, 2023

Tengo bono luz y no me lo quieren otorgar por qué me llegó este mes la luz muy elevado y estube en edenorte y un asistente me dijo que eso no procede ano darme el subsidio

Deyanira taveras duverge
| |