Reclamo Tarjeta no Autorizada

3.1
3,1 rating
3.1 de 5 estrellas (basado en 13 comentarios)
Excelente23%
Muy bueno23%
Bueno23%
Regular0%
Deficiente31%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

3,0 rating
12 julio, 2019

BUENOS DIAS, E SOLICITADO LA TARJETA VARIAS VECES Y NUNCA ME SALE, MI ESPOSO ACABA DE FALLECER SOY CA- CERVIX Y NECESITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR ESTA TARJETA PARA MANTENERME SOY UNA SEÑORA MAYOR DE 69 AÑOS

ANA ANTONIA CEPEDA PAULINO
1,0 rating
11 julio, 2019

Tengo 61 años una desviación en la columna no tengo hijos eh solicitado este servicio dos veces y nunca me ha salido y si a mi vecindario me podrían explicar porque no aplico

Rafael c González
3,0 rating
9 julio, 2019

Yo no trabajo y he llenado muchas veces una solicitud para tarjeta de solaridad antes de no me ha salido nunca, no trabajo tengo 3 hijos y son dependiente mio, donde pueodo volver a solicitar

Clarissa Cuevas
Contenido | Menú | Botones de Acceso