Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Bien
Tengo 4 meses esperando el nuevo plástico de la tarjeta después que fue bloqueada por actualización del plástico de parte del sistema y asta la fecha no a llegado cada vez que voy me ponen otra fecha esto no puede ser posible casi 5 meses esperando…
No me está pasando la tarjeta en los establecimientos autorizados para ver cómo nos ayudan en esa parte.