Reclamo Tarjeta no Autorizada

3.1
3,1 rating
3.1 de 5 estrellas (basado en 12 comentarios)
Excelente25%
Muy bueno25%
Promedio17%
Pobre0%
Terrible33%

Descripción:

Es cuando el BTH intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

1,0 rating
11 julio, 2019

Tengo 61 años una desviación en la columna no tengo hijos eh solicitado este servicio dos veces y nunca me ha salido y si a mi vecindario me podrían explicar porque no aplico

Rafael c González
3,0 rating
9 julio, 2019

Yo no trabajo y he llenado muchas veces una solicitud para tarjeta de solaridad antes de no me ha salido nunca, no trabajo tengo 3 hijos y son dependiente mio, donde pueodo volver a solicitar

Clarissa Cuevas
5,0 rating
14 mayo, 2019

buenas tardes me gustaria saver la razon del polque mi solicitud de adhesión de comercio me fue rechazada ya que mi establecimiento comercial cumplía con todas las normativas del sistema y me interesa saber la causa exacta del porque fue rechazada

jose anibal rosario peña
Contenido | Menú | Botones de Acceso