Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo

 

3.8
3,8 valoración
3.8 de 5 estrellas (basado en 35 comentarios)
Excelente49%
Muy bueno17%
Bueno11%
Regular14%
Deficiente9%

 

Descripción:

Acción mediante la cual el participante solicita una nueva tarjeta en caso de pérdida o robo.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana.
• Depositar la documentación necesaria.

Requisitos:

• Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
• Acta policial que indica la pérdida de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

15 días laborables

Información relevante:

Solo el propietario de la tarjeta puede pasar por la delegación provincial que realizo la solicitud de reemplazo para retirar su tarjeta.

VER LISTADO DE DELEGACIONES PROVINCIALES


Comentarios

5,0 valoración
30 julio, 2021

Tengo dos meses sin poder comprar con la cédula , fui a reclamar pero aún me la están robando ???

Yoseni Ramirez
4,0 valoración
27 julio, 2021

Durante dos meses me han estado robando el dinero , yo retiro con mi cédula 😭

Daiany Tejada
4,0 valoración
23 julio, 2021

Mi Madre reporto la tarjeta Perdida en mayo y aun no le ha llegado

Bérgica Méndez
Contenido | Menú | Botones de Acceso