Reemplazo de Tarjeta por Pérdida o Robo

 

5
5,0 rating
5 de 5 estrellas (basado en 5 comentarios)
Excelente100%
Muy bueno0%
Bueno0%
Regular0%
Deficiente0%

 

 

Descripción:

Acción mediante la cual el participante solicita una nueva tarjeta en caso de pérdida o robo.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano que posee una tarjeta Solidaridad o tarjeta de Incentivos Especiales.

Área responsable de ofrecer el servicio:

Delegaciones Provinciales.

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.

Requisitos para:

Pérdida o robo
  •  Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente
  •  Acta policial por pérdida

Información relevante:

Participante debe dirigirse con la Cédula de Identidad y Electoral y el acta de pérdida a la Delegación Provincial más cercana.

Pasado los quince días laborables, solo el propietario de la tarjeta puede pasar por la Delegación Provincial que realizo la solicitud de reemplazo para retirar su tarjeta.

VER LISTADO DE DELEGACIONES PROVINCIALES


Comentarios

5,0 rating
4 junio, 2019

Esta es una prueba

Prueba
5,0 rating
24 mayo, 2019

Kiero reportar mi targeta d bonogas chofer se a oeddido

Eusebio rincon cuello
5,0 rating
24 febrero, 2019

Buena tarde necesito reportar la tarjeta haces una semana que se me perdió pero yo vivo en Santiago

Manuel martinez candelario
Contenido | Menú | Botones de Acceso