Despacho del Director

Lic. Ramón González Paulino

Director General
Contador Público Autorizado, CPA
809-565-0009 Ext. 2174
ramon.gonzalez@adess.gob.do

Director General de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) desde el 2012 hasta la fecha.

Más de 35 años de experiencia con énfasis en finanzas, auditoría y administración, en los que gran parte de su trayectoria profesional la ha dedicado al Banco Central de la República Dominicana.

Se desempeñó como director financiero en el Despacho de la Primera Dama de la República y Consultor Nacional para el programa de Apoyo Institucional a la Gestión de Finanzas Públicas del Gobierno, así como del proyecto de Administración Financiera Integrada del Ministerio de Finanzas.

Es licenciado en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posgrado en Auditoría Interna, especialista en Control interno y Máster en Gestión y Dirección de Pensiones por la Universidad Alcalá de Henares.

Ha dedicado más de 20 años a la formación docente en las asignaturas de Auditoría Externa e Interna en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América.

También ha participado en renombrados encuentros y congresos internacionales de actualización en las áreas de auditoría interna y externa, banca, gestión, administración, institucionalización y liderazgo, con el aval de instituciones como el Banco Central de Chile, The Institute of Internal Auditors en Nueva York, el Banco Central de las Reservas del Perú y los Institutos de Auditores Internos de Uruguay, México, Costa Rica y Ecuador.

Contenido | Menú | Botones de Acceso