Gestión Ambiental

En la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) estamos comprometidos, desde el accionar institucional, con la protección del medioambiente y el uso racional de los recursos naturales. Dado lo anterior, la Alta Dirección de la ADESS, con el apoyo de los colaboradores y las colaboradoras, ha optado por implementar un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001:2015. En el marco de la implementación, conscientes de la necesidad del conocimiento, la implicación y la participación de todo el equipo, apostamos a la toma de conciencia, la sensibilización sobre los aspectos y los impactos ambientales relacionados con las funciones institucionales y la mejora de nuestro desempeño ambiental con un enfoque socialmente responsable.

Asimismo, hemos definido un mecanismo de rendición de cuentas de nuestro accionar mediante la comunicación de los resultados, los logros y los avances a partir de la ejecución de las actividades en beneficio ambiental, pues cada aspecto es comprobable y transparente.

En ese sentido, presentamos esta sección con la finalidad de transmitir nuestro compromiso con el medioambiente y el uso racional de los recursos naturales, y a la vez, divulgar las buenas prácticas en materia ambiental que ha desarrollado la ADESS a nuestras partes interesadas, con miras a certificarnos bajo la norma ISO 14001:2015 y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Contenido | Menú | Botones de Acceso