Gestión de Calidad

Política Integrada

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y en valores de las familias vulnerables, contribuyendo a mejorar su calidad de vida mediante la gestión eficiente del medio de pago, la transferencia oportuna de los subsidios sociales, el funcionamiento transparente y confiable de la Red de Abastecimiento Social. Esto lo hacemos orientados siempre en la satisfacción de nuestras partes interesadas, apegados a la igualdad y a la sostenibilidad. Asimismo, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión, protegiendo al medioambiente mediante el uso racional de los recursos naturales y la gestión controlada de los aspectos ambientales identificados en nuestros procesos, en cumplimiento con los requisitos legales, organizacionales y otros asumidos, con un desempeño socialmente responsable.

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Objetivos de la Calidad

  1. Garantizar la acreditación eficaz de la nómina a los Beneficiarios Tarjetahabientes.
  2. Entregar el medio de pago de forma eficaz.
  3. Asegurar la confiabilidad de los servicios ofrecidos por los comerciantes de la Red de Abastecimiento Social (RAS).
  4. Mejorar los procesos operativos de la entidad con impacto en la calidad de los productos institucionales.
  5. Aumentar el nivel de satisfacción y compromiso de los colaboradores con la Institución.
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