Inicio Mapa del Sitio Contacto



Noticias

Presidente Fernández dispone subsidio a más de 7 mil miembros de la Marina de Guerra través de la TARJETA SOLIDARIDAD

Los beneficiados con el “Incentivo a los Alistados a la Marina de Guerra (PIAMG)”, recibirán desde mañana miércoles 16 hasta el sábado 19 de diciembre, un plástico con el cual podrán adquirir alimentos en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS) que gerencia la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Santo Domingo, D.N. 15 de diciembre, 2009-. El Presidente Dr. Leonel Fernández dispuso bajo del Gabinete de Coordinación de Política Social que dirige el Vicepresidente, doctor Rafael Alburquerque, la integración de 7,498 alistados de la Marina Guerra para que reciban las ayudas sociales a través del Programa Incentivo a los Alistados de la Marina de Guerra (PIMAG)”, y que utilizará como medio de pago la TARJETA SOLIDARIDAD.
 
El anuncio lo realizó el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Homero Luis Lajara Solá, en compañía del Ing. Van Elder Espinal, director de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), y la Señora Rosangel Ravelo, gerente de negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, en el marco de un acto que dio inicio a la entrega tarjetas en diferentes puntos del país.

El Vicealmirante Homero Solá informó que con esta acción el presidente Fernández reconoce la labor de los alistados en la institución que representa, otorgándole la suma de RD$928.00 para la compra de alimentos en los establecimientos adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS) diseminados en todo el territorio nacional, que gerencia la ADESS. La erogación mensual asciende a los 7 millones de pesos.

Asimismo dijo que desde el mañana martes 16 hasta el sábado 19 de diciembre, la ADESS realizará un operativo de entrega de tarjetas junto a los oficiales autorizados de las entidades financieras pertenecientes al Sistema de Pago de los Subsidios Sociales, en coordinación con la institución castrense.

En la actividad estuvieron presentes oficiales de la entidad y los principales directores de la ADESS.

 
 
 Imprimir artículo   Enviar artículo
 


Ir arriba
Facebook Twitter