ADESS cambia a Chip Electrónico las tarjetas de los habitantes de Palenque. -
X

24 de mayo, 2023

ADESS cambia a Chip Electrónico las tarjetas de los habitantes de Palenque.

Palenque, San Cristóbal. – Personas beneficiarias de los subsidios sociales que otorga el Gobierno dominicano, a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), residentes en la comunidad Sabana Grande de Palenque, municipio de la provincia San Cristóbal; valoran los beneficios de haber adquirido su nueva tarjeta Supérate con Chip Electrónico.

 

El personal colaborador de la ADESS, del programa Supérate y la entidad de intermediación financiera entregaron la nueva tarjeta con chip a mujeres y hombres de distintas edades, en su mayoría adultos/as mayores, quienes la recibieron con alegría y expresaron su satisfacción por poseer un medio de pago seguro y moderno, que además, le permitirá el acceso a otros servicios de suma importancia.

 

La Administradora de Subsidios Sociales y el programa Supérate llevan a cabo la jornada de Cambio de tarjeta de banda magnética por la de chip electrónico a personas beneficiarias que reportaron algún tipo de dificultad para poder retirar sus subsidios, debido a la pérdida, deterioro o por consumos no reconocidos en la RAS.

| |