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Atención a Reclamaciones de los Participantes/Beneficiarios

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Descripción

Este servicio consiste en reemplazarle la tarjeta a los participantes del programa social por una nueva en caso de pérdida, robo, deterioro o fraude  

A quién va dirigido

A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.

Área responsable:

Departamento Delegaciones Provinciales. 

Persona responsable

Encargado(a) del Dpto. de Delegaciones Provinciales.

Pasos para solicitar el servicio

  1. El participante/beneficiario debe dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y exponer su caso.
  2. El participante/beneficiario recibe acuse con detalle de la apertura del caso y tiempo de respuesta.

Requerimientos

  1. Ser participante de algún programa social.
  2. Cédula de identidad y electoral del titular de la tarjeta, en físico.

Costo

Gratuito.

Base Legal del Servicio

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales

Acuerdo del Nivel de Servicio

Tiempo de realización                                                   

Depende el tipo de reclamación

Canal de prestación

  1. Presencial
  2. Vía teléfono.

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