Atención a Reclamaciones de los Participantes/Beneficiarios
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Descripción
Este servicio consiste en reemplazarle la tarjeta a los participantes del programa social por una nueva en caso de pérdida, robo, deterioro o fraude
A quién va dirigido
A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.
Área responsable:
Departamento Delegaciones Provinciales.
Persona responsable
Encargado(a) del Dpto. de Delegaciones Provinciales.
Pasos para solicitar el servicio
- El participante/beneficiario debe dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y exponer su caso.
- El participante/beneficiario recibe acuse con detalle de la apertura del caso y tiempo de respuesta.
Requerimientos
- Ser participante de algún programa social.
- Cédula de identidad y electoral del titular de la tarjeta, en físico.
Costo
Gratuito.
Base Legal del Servicio
Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales
Acuerdo del Nivel de Servicio
Tiempo de realización
Depende el tipo de reclamación
Canal de prestación
- Presencial
- Vía teléfono.
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