Atención a Reclamaciones de los Participantes/Beneficiarios -
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Atención a Reclamaciones de los Participantes/Beneficiarios

3,9
3,9 de 5 estrellas (basado en 152 reseñas)
Excelente54%
Muy buena13%
Media13%
Mala9%
Muy mala11%

 

Descripción

Este servicio consiste en reemplazarle la tarjeta a los participantes del programa social por una nueva en caso de pérdida, robo, deterioro o fraude  

A quién va dirigido

A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.

Área responsable:

Departamento Delegaciones Provinciales. 

Persona responsable

Encargado(a) del Dpto. de Delegaciones Provinciales.

Pasos para solicitar el servicio

  1. El participante/beneficiario debe dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y exponer su caso.
  2. El participante/beneficiario recibe acuse con detalle de la apertura del caso y tiempo de respuesta.

Requerimientos

  1. Ser participante de algún programa social.
  2. Cédula de identidad y electoral del titular de la tarjeta, en físico.

Costo

Gratuito.

Base Legal del Servicio

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales

Acuerdo del Nivel de Servicio

Tiempo de realización                                                   

Depende el tipo de reclamación

Canal de prestación

  1. Presencial
  2. Vía teléfono.

15 julio, 2024

Yo quiero saber si la tarjeta me salio ,porque yo fui y me dijeron q ya estaba evaluada y todo que solo esperara la llamada y todavía nome han llamado

Claribel cruz pérez
15 julio, 2024

Buenas tardes Yo quiero saber si la tarjeta ya me salió porque yo me inscribí y me evaluaron mi hogar también

Héctor Manuel linares
14 julio, 2024

Yo noca a resivido bono mil

Dionis perez
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