X

31 de enero, 2017

ADESS moderniza servicios en sus delegaciones provinciales

Mediante la herramienta tecnológica Adess Cloud se gestionará los servicios que se ofrecen a los tarjetahabientes

SANTO DOMINGO, 10 de junio de 2016.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) impartió un taller de fortalecimiento en la herramienta tecnológica Adess Cloud para la gestión de participantes tarjetahabientes, a más de 60 colaboradores entre delegados y asistentes de delegaciones, que forman parte del equipo de trabajo de la institución en las diferentes provincias del país.

“Impartimos este taller de fortalecimiento con el plan de mantener un seguimiento constante al buen uso y buenas prácticas en el manejo de nuestras herramientas tecnológicas, además de ser un espacio para consensuar con los delegados sobre las mejoras e innovaciones para el fortalecimiento de nuestros aplicativos tecnológicos”, indicó Ramón González, director general de la Adess.

Durante la jornada se aprovechó la ocasión para realizar prácticas focales sobre cada módulo del sistema y se presentaron los nuevos módulos que se desarrollarán con el objetivo de que los participantes dieran sus opiniones y sugerencias.

La herramienta ofrece una serie de ventajas, entre las que se destacan un sistema integral de manejo, medición y automatización de procesos; reducción considerable en los retrasos ocasionados por los procesos manuales, tanto en las delegaciones como en la sede; la digitalización de procesos, realización de conciliaciones integradas y con cuadres exactos, además del ahorro significativo en materiales gastables, transportación y logística.

La capacitación se realizó en el salón multiusos de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana y fue impartida por el director de Operaciones, Delvin Quezada; el analista del Proyecto, Ronny Martinez y el encargado de Delegaciones, Luis Reyes.

| |