Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo -
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Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo

 

3,9
3,9 de 5 estrellas (basado en 152 reseñas)
Excelente54%
Muy buena13%
Media13%
Mala9%
Muy mala11%

 

Descripción

Este servicio consiste en reemplazarle la tarjeta a los participantes del programa social por una nueva en caso de pérdida, robo, deterioro o fraude  

A quién va dirigido

A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.

Área responsable:

Departamento Delegaciones Provinciales. 

Persona responsable

Encargado(a) del Dpto. de Delegaciones Provinciales.

Pasos para solicitar el servicio

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
    • Subir los documentos requeridos
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.
  • Por deterioro
    • Copia de la cédula de identidad y electoral
    • Plástico deteriorado
  • Por pérdida o robo
    • Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente
    • Acta policial por pérdida

Procedimiento a seguir presencial o virtual

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  • Depositar la documentación necesaria.
  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Requerimientos

  1. Ser participante de algún programa social.
  2. Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta, en físico.
  3. Acta policial detallando el robo o perdida, emitida por la Policía Nacional

Costo

Gratuito.

Base Legal del Servicio

Decreto 1560-04 que crea a la Administradora de Subsidios Sociales

Acuerdo del Nivel de Servicio

Tiempo de realización                                                   

30 días laborables

Canal de prestación

Presencial

  • Delegación Provincial más cercana a su localidad.

Nota: En caso de pérdida o robo pasado los treintas días laborables, solo el propietario de la tarjeta puede pasar por la Delegación Provincial que realizo la solicitud de reemplazo para retirar su tarjeta.


15 julio, 2024

Yo quiero saber si la tarjeta me salio ,porque yo fui y me dijeron q ya estaba evaluada y todo que solo esperara la llamada y todavía nome han llamado

Claribel cruz pérez
15 julio, 2024

Buenas tardes Yo quiero saber si la tarjeta ya me salió porque yo me inscribí y me evaluaron mi hogar también

Héctor Manuel linares
14 julio, 2024

Yo noca a resivido bono mil

Dionis perez
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