Reclamo por balance o fondo no disponible -
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Reclamo por balance o fondo no disponible

3,5
3,5 de 5 estrellas (basado en 343 reseñas)
Excelente43%
Muy buena11%
Media15%
Mala11%
Muy mala20%

Descripción

Es un reclamo que realiza el Participante cuando intenta consumir y el Verifone arroja código 51 que significa fondo insuficiente, se puede dar en las situaciones siguientes:

  • Transar antes de la fecha de deposito
  • Pasar la tarjeta por un balance superior al deposito

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web: Ser participante del programa.
  • Presencial: Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  1. Vía Web:
  2. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea https://adessenlinea.gob.do/login
  3. Acceder al servicio, por medio de:
    1. Ingresando las documentaciones oficiales: Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
    2. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
    3. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral. La contraseña su fecha de nacimiento
  4. Seleccionar el servicio Solicitudes y Reclamación.
  5. Seleccionar en el Tipo de Reclamo: Balance o Fondo no disponible.
  6. Escribir los detalles de su queja o reclamo para la solicitud.
  7. Enviar la Solicitud.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana con la documentación requerida según su solicitud.
  2. El representante procederá a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar entregará el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

Horario de prestación                                                               

  • Vía Web: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización                                                   

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Presencial o en Línea

  • Para saber el ADESS más cercana a su localidad, Puedes ubicar el comercio de tu localidad seleccionando DELEGACIONES PROVINCIALES, accediendo a nuestro link de nuestro portal http://www.adess.gob.do/sobre-nosotros/delegaciones-provinciales/ (Actual)
  • Este servicio solo aplica para ciudadanos participantes del Programa Supérate.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


26 julio, 2024

Hola

Bendiciones

Quiero saber si fue que a mi tarjeta no le depositaron comer es primero ya que la pase y no salió con balance

En ese caso que debo hacer si tienen un número donde pueda llamar me deja saber ya que tengo una discapacidad y no puedo ir a la oficina

Nauel Bautista
26 julio, 2024

No me depositaron el mes de julio

Eridania Valentina Eduvigis Reynoso Mota
26 julio, 2024

No me depositaron el mes de julio

Belkis mota dela cruz
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