Reclamo por aplicación de nómina -
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Reclamo por aplicación de nómina

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 99 reseñas)
Excelente47%
Muy buena13%
Media13%
Mala6%
Muy mala21%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


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Necesito una ayuda soy madre soltera con proble.as de salud y no tengo empleo por dicha condición médica por favor necesito ayuda para alimentos

Francisca Altagracia Nuñez Nuñez
1 septiembre, 2024

Solicite la ayuda para niños con autismo hace 5 meses y me mandaron el mensaje de felicitación y me llamaron de suerte hace tres meses pero no me han hecho depósito

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26 julio, 2024

Soy madre soltera y tengo 2 niños

Yunervi
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