Reclamo por aplicación de nómina -
X

Reclamo por aplicación de nómina

3,6
Valorado con 3,6 de 5
3,6 de 5 estrellas (basado en 75 reseñas)
Excelente44%
Muy buena16%
Media13%
Mala5%
Muy mala22%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 2,0 de 5
19 marzo, 2024

Son eficiente

Eliana Zabala del Rosario
Valorado con 4,0 de 5
9 enero, 2024

Hola quisiera saber porque mi terjeta no pasa el bono luz yo e ido a la oficina de ede sur 4 veces y me dicen que no pasa mi tarjeta estará de replazo

Edwin Aquino frias
Valorado con 5,0 de 5
2 diciembre, 2023

Gracias por ayudar

Francisco porro
| |