Reclamo por aplicación de nómina -
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Reclamo por aplicación de nómina

3,6
Valorado con 3,6 de 5
3,6 de 5 estrellas (basado en 76 reseñas)
Excelente45%
Muy buena16%
Media13%
Mala5%
Muy mala21%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 3,0 de 5
16 julio, 2019

mi tarjeta dice que tengo el beneficio de bono luz, pero no pasa cuando voy a pagar el recibo de luz

Rafael Garcia
Valorado con 4,0 de 5
5 abril, 2019

favor ponerme en la nomina , ya que mi tarjeta fue cancelada por incumplimiento. fue la unica vez que falle con una receta medica, que no la tenia en ese momento a mano

YENIS MARGARITA NOVAS PEREZ
Valorado con 5,0 de 5
2 noviembre, 2018

Genial

Anónimo
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