Reclamo por compra no reconocida -
X

Reclamo por compra no reconocida

Descripción

Es un reclamo que realiza el participante, cuando no reconoce algún consumo realizado con su tarjeta.

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir para verificar su estatus de compras.

  • Vía Web:
  • Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea https://adessenlinea.gob.do/login
  • Acceder al servicio, por medio de:
    • Ingresando las documentaciones oficiales: Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
    • El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
  1. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral. La contraseña su fecha de nacimiento
  2.  

Portal: http://www.adess.gob.do/

Presencial:

  1. Delegación Provincial más cercana a su localidad.
  2. El Participante debe dirigirse con la Cédula de Identidad y Electoral y tarjeta activa.

Horario de prestación                                                                

  • Vía Web:  De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización                                                   

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)                                       
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Presencial o en Línea

| |