Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
02200314413
Me llamo soranyi de león pinales y tengo mi tarjeta la nueva de supérate y no me pasa en ningún lado aquí donde vivo en Haina solo me pasa en un supermercado de San Cristóbal y el gas solo me pasa en la capital y cuando fui a vidrio en San Cristóbal me dijeron que el código de mi tarjeta es de la capital y que mi compra tengo que hacerla aya y no es del banco Banreservas quiero saber porque me pusieron ese código y si no se puede cambiar el código
Buenas tardes! para comunicar que están engañando a las personas mayores cuando van a renovar la tarjeta solidaridad le dan una tarde MIO del Banco de reservas y le cuando van a utilizarlas le dice que esa tarjeta es un posible fraude y es en las mismas oficinas que la están entregando, pónganse a investigar esos casos y empiecen a desmantelar esos engaños que tienen en las mismas oficinas del gobierno en las que uno supuestamente tiene que confiar.