Reclamo por aplicación de nómina -
X

Reclamo por aplicación de nómina

3,6
Valorado con 3,6 de 5
3,6 de 5 estrellas (basado en 75 reseñas)
Excelente44%
Muy buena16%
Media13%
Mala5%
Muy mala22%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Valorado con 5,0 de 5
17 abril, 2020

Quiero saber por favor si alguien me puede aYudar,porque mi tatjeta nunca me a dado problema y ahora desde que empezo el programa de quedate en casa no me fuciona

Josefina Mora
Valorado con 5,0 de 5
23 septiembre, 2019

excelente ayuda para los estudiantes de la UASD.DIOS bendiga a los porveedores del servicio.

veronica Estrella polanco
Valorado con 3,0 de 5
16 julio, 2019

mi tarjeta dice que tengo el beneficio de bono luz, pero no pasa cuando voy a pagar el recibo de luz

Rafael Garcia
| |