ADESS realiza encuentro con delegados provinciales para revisar avances alcanzados -
X

17 de diciembre, 2019

ADESS realiza encuentro con delegados provinciales para revisar avances alcanzados

Delegados provinciales de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), durante el encuentro donde consensuaron programas y proyectos a mejorar destinados a ser más eficiente en los servicios institucionales.

La entidad realiza encuentros con sus delegados y colaboradores llevándoles múltiples consejos sobre la calidad y la mejora en las gestiones de los trabajos que llevan a cabo en favor de la población

SANTO DOMINGO, 17 de diciembre de 2019.- La Vicepresidencia de la República, a través de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), realizó un encuentro con delegados provinciales, con el objetivo de dar respuesta a los compromisos asumidos por las distintas áreas de la institución que intervienen, y a su vez, presentar los avances alcanzados por las delegaciones provinciales en el último semestre.

La reunión forma parte de un programa de mejora que implementa la institución dirigida por Ramón González Paulino, para garantizar el cumplimiento de los requisitos que establecen las normas nacionales e internacionales en el manejo de la administración pública.

Además, pretende mantener el canal de comunicación entre las delegaciones provinciales con las distintas áreas de la institución que están relacionadas con la gestión operativa del personal; y retroalimentar a los delegados sobre los proyectos y mejoras de procesos y políticas que impactan su desempeño.

Dicho encuentro se efectuó en el salón de reuniones de Adess, y contó con la participación de los treinta y cinco delegados provinciales que representan la institución a nivel nacional. Estas reuniones se llevan a cabo como parte de un Sistema de Gestión Integrado (SGI), con la finalidad de sensibilizar a sus colaboradores y así comprometerlos sobre el cumplimiento de las normas de gestión de calidad.

La Administradora de Subsidios Sociales es una institución que forma parte del Gabinete de Coordinación Políticas Sociales (GCPS), la cual coordina la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, con la finalidad de determinar, instrumentar y focalizar los subsidios de carácter social, en conjunto con otras instituciones del Estado.

| |