Nuevo chat de ADESS mejorará servicio a los usuarios -
X

23 de diciembre, 2019

Nuevo chat de ADESS mejorará servicio a los usuarios

La herramienta estará habilitada de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con el objetivo de ofrecer otra alternativa de asistencia al ciudadano de forma rápida y desde cualquier lugar donde se encuentre con acceso a internet, puede recibir la información requerida en el momento preciso.

El chat www.adess.gob.do permitirá mejorar la comunicación entre la entidad y los usuarios, convirtiéndose en un canal de servicio interactivo, flexible y directo entre los clientes y la institución encargada de administrar los subsidios que otorga el Gobierno

SANTO DOMINGO, 23 de diciembre de 2019.- La Administradora de Subsidios Sociales (Adess), puso en funcionamiento un nuevo chat en línea, canal de comunicación digital que permite acercar a la institución con los ciudadanos y participantes de los programas sociales del Gobierno.

El chat www.adess.gob.do permitirá mejorar la comunicación entre la entidad y los usuarios, convirtiéndose en un canal de servicio interactivo, flexible y directo entre los clientes y la institución encargada de administrar los subsidios que otorga el Gobierno.

La herramienta estará habilitada de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con el objetivo de ofrecer otra alternativa de asistencia al ciudadano de forma rápida y desde cualquier lugar donde se encuentre con acceso a internet, puede recibir la información requerida en el momento preciso. Con esto se fortalece el proceso de mejora continua en el que la organización está comprometida.

Adess está certificada bajo la Nortic A2: 2016, que norma el desarrollo y gestión de los medios web y la norma ISO 9001:2015, sobre Sistema de Gestión de Calidad, mecanismo estratégico para dirigir el desempeño de la institución en forma sistemática, transparente y estandarizada, cumpliendo a su vez con los lineamientos del proyecto República Digital, el cual busca garantizar el acceso de los dominicanos a las tecnologías de la información y la comunicación.

Sobre Adess

La Administradora de Subsidios Sociales es la institución del Estado dominicano que tiene a su cargo la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales, la fiscalización y verificación de los contratos o convenios con los comercios y expendedores afiliados a los distintos programas sociales responsables de otorgar subsidios.

Está vinculada institucional y funcionalmente con el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), coordinado por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño y con todas aquellas instituciones del Estado responsables de determinar, instrumentar y focalizar un subsidio de carácter social.

| |