Programa Líder de Mi Barrio fortalece la calidad de los servicios ofrecidos por los programas sociales -
X

10 de marzo, 2020

Programa Líder de Mi Barrio fortalece la calidad de los servicios ofrecidos por los programas sociales

Yudis Mejía Pimentel, propietaria del colmado Wellington del sector Brisas del Este, quien lleva 12 años formando parte de la Red de Abastecimiento Social (RAS), ha logrado desarrollarse económicamente al tiempo que ofrece un servicio ético a sus vecinos.

Decenas de comerciantes de la RAS han sido capacitados por la Vicepresidencia de la República, a través de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) para ofrecer servicios de calidad a los participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli)

SANTO DOMINGO, 10 de marzo de 2020.- Yudis Mejía Pimentel, propietaria del colmado Wellington del sector Brisas del Este, lleva 12 años formando parte de la Red de Abastecimiento Social (RAS) y forma parte del proyecto Líder de Mi Barrio, una oportunidad que le permite ayudar a sus vecinos, al mismo tiempo que se desarrolla económicamente de forma independiente.

“Emprendí con un colmado pequeñito y a través de los años, gracias a Dios y a la RAS cuento con un negocio más grande, abastecido de diferentes tipos de productos y esto me ha permitido ayudar a que mis hijos puedan ser profesionales”.

Como Yudis, cientos de dueños de establecimientos comerciales han sido incluidos en el proyecto Líder de Mi Barrio, por iniciativa de la doctora Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, el cual ha sido creado con el propósito de incentivar al desarrollo de los comercios adheridos a la RAS, mediante la optimización de sus espacios y áreas de despacho, mejorando la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios, y proporcionando un entorno limpio, organizado y digno. Esta iniciativa busca convertir estos establecimientos en modelos de gestión y administración en beneficio de la comunidad.

Estos comercios son seleccionados tomando en cuenta su trayectoria de excelencia en el servicio, apegados a los valores de responsabilidad y equidad, entre otros, ofreciendo a los ciudadanos un servicio de eficiencia y calidad. Esta iniciativa impulsa el crecimiento, así como el empoderamiento del rol del líder comunitario de los negocios, que ofrece productos a las familias pertenecientes al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

| |