Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
al igual que los demas Copañero en sus quejas no me funciona la Tarjeta, y no e sido llamado para el cambio de ship en el Distrito
Esperemos el Llamado para el mismo
Buenos dias, Tiene la Plataforma y todo montando Excelente
Pero si la pagina no abre da el mismo Error como si no Estubiera funcionado
o cambiar el servidor
Saludos, si no he podido beneficiarme de la asignación mensual desde enero del presente año, puesto que no disponía de la tarjeta vigente. Podría consumir el monto total de cuatro meses ahora en abril.