Reclamo por Estatus y Balance de Tarjeta

3.9
3,9 rating
3.9 de 5 estrellas (basado en 20 comentarios)
Excelente45%
Muy bueno15%
Bueno25%
Regular10%
Deficiente5%

Descripción:

Es cuando el BTH necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva y el balance por gaveta en caso de que tenga varios subsidios.

A quien va dirigido el servicio:

Beneficiarios Tarjetahabientes (BTH).

Áreas responsables de ofrecer el servicio:

  • Delegaciones Provinciales
  • Call Center
  • Punto Solidario

Procedimiento:

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al Centro de Contacto y hacerlo por esta vía.

Requisitos:

  • Para ambos casos tener cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta

Precio:

Gratuito.

Tiempo de respuesta:

De cinco a quince días (5-15) laborables.

Unidad de atención:

Delegación Provincial más cercana

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


Comentarios

5,0 rating
19 agosto, 2019

buenas, DIOS les bendiga a todos, primeramente gracias por permitir la comunicación ,mi inquietud es la siguiente, tengo bono gas hogar, pero no tengo comer es primero ni bono luz por lo que le pido tomarme en cuenta ya que es una grata ayuda para como esta la situación, gracias feliz resto del dia

ignacio rincon caminero
2,0 rating
17 agosto, 2019

Saludos, por este medio quiero presenta una reclamación, ya que aun no me han depositado en mi tarjeta los subsidios de comer es primero, bono luz, bono escolar y bono gas

Danilela Castillo
2,0 rating
8 agosto, 2019

Debería haber una aplicación para consultar el balance sin necesidad de de trasladarse a otro lugar.

Ana
Contenido | Menú | Botones de Acceso