Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Porque tengo mi targeta suspendido si soy madre soltera sin trabajo y la nesecito que es loq ir esta pasando nesecito mi targeta por favor
No tengo tarjeta pero estoy en el sistema y. Nunca la he tenido y nunca m ha salido nada por favor ayudenme si pueden por favor
Es. Muy. Buena y. Quiero. K. M. Ayuden. Si. Pueden….