Reclamo por aplicación de nómina -
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Reclamo por aplicación de nómina

3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 76 reseñas)
Excelente45%
Muy buena16%
Media13%
Mala5%
Muy mala21%

Descripción:

Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.

A quien va dirigido el servicio:

A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.

Procedimiento:

• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.

Requisitos:

• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Precio:

Gratuito

Tiempo de respuesta:

5 -15 días laborables

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


9 septiembre, 2023

Hola tengo varios años k m inscribo y soy madre soltera , y no aparezco como incluida o beneficiada ……creo k deverian tomar mas en cuenta a los ciudadanos d toda indole,…ya k son derechos d inclusión ismo …

Maria c.f. acosta
31 agosto, 2023

hace dos meses que no me depositan

victor daniel rosario

Respuesta de

iHola! Le sugerimos realizar una reclamación por fondos insuficientes en nuestra página de Adess en línea de manera digital accediendo a las siguientes opciones:

Opción 1: Acceda al link: https://adessenlinea.gob.do/login

Opción 2: Seleccionar SOLICITUDES en la parte superior.

Opción 3: Selecciona crear solicitud / reclamación y luego llenar los datos que se le solicita.

Nota: También puede hacer las reclamaciones vía Chat en Línea en https://www.adess.gob.do/servicios/adess-en-linea/,o comunicarte con nuestro Call Center o marcando al (809) 920-2081 y sin cargos y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

24 agosto, 2023

Nessecito una tajeta

Deyanirataveras
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