Es cuando el participante necesita saber si fue depositada la nómina correspondiente.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Solidaridad o de Incentivos Especiales.
• Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
• Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Gratuito
5 -15 días laborables
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Hola tengo varios años k m inscribo y soy madre soltera , y no aparezco como incluida o beneficiada ……creo k deverian tomar mas en cuenta a los ciudadanos d toda indole,…ya k son derechos d inclusión ismo …
hace dos meses que no me depositan
Respuesta de
iHola! Le sugerimos realizar una reclamación por fondos insuficientes en nuestra página de Adess en línea de manera digital accediendo a las siguientes opciones:
Opción 1: Acceda al link: https://adessenlinea.gob.do/login
Opción 2: Seleccionar SOLICITUDES en la parte superior.
Opción 3: Selecciona crear solicitud / reclamación y luego llenar los datos que se le solicita.
Nota: También puede hacer las reclamaciones vía Chat en Línea en https://www.adess.gob.do/servicios/adess-en-linea/,o comunicarte con nuestro Call Center o marcando al (809) 920-2081 y sin cargos y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Nessecito una tajeta