Reclamo por balance o fondo no disponible -
X

Reclamo por balance o fondo no disponible

3,4
3,4 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente42%
Muy buena12%
Media16%
Mala10%
Muy mala20%

Descripción

Es un reclamo que realiza el Participante cuando intenta consumir y el Verifone arroja código 51 que significa fondo insuficiente, se puede dar en las situaciones siguientes:

  • Transar antes de la fecha de deposito
  • Pasar la tarjeta por un balance superior al deposito

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web: Ser participante del programa.
  • Presencial: Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  1. Vía Web:
  2. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea https://adessenlinea.gob.do/login
  3. Acceder al servicio, por medio de:
    1. Ingresando las documentaciones oficiales: Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
    2. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
    3. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web: El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral. La contraseña su fecha de nacimiento
  4. Seleccionar el servicio Solicitudes y Reclamación.
  5. Seleccionar en el Tipo de Reclamo: Balance o Fondo no disponible.
  6. Escribir los detalles de su queja o reclamo para la solicitud.
  7. Enviar la Solicitud.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana con la documentación requerida según su solicitud.
  2. El representante procederá a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar entregará el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

Horario de prestación                                                               

  • Vía Web: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización                                                   

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Presencial o en Línea

  • Para saber el ADESS más cercana a su localidad, Puedes ubicar el comercio de tu localidad seleccionando DELEGACIONES PROVINCIALES, accediendo a nuestro link de nuestro portal http://www.adess.gob.do/sobre-nosotros/delegaciones-provinciales/ (Actual)
  • Este servicio solo aplica para ciudadanos participantes del Programa Supérate.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


16 abril, 2020

Soy beneficiario de lo 2500 peso pero cuando paso mi célula estan activada y sin fondo insuficiente he tratado de comunicarme ha varios numero del plan social y sólo me contesta la operadora

Candido mercedes
15 abril, 2020

Salgo incluido en el programa quédate en casa los días 8 y los días 20 con 2500 cada día pero cuando voy a buscar las compras me dice que tiene fondo insuficiente yo necesito saber como cómo comunicarme con ustedes mi número de teléfono es 809 897 9711 y mi número de cédula 03104 8686 9 – 4 soy padre de 6 niños necesito la ayuda por favor

Michael Santos
28 enero, 2020

El teléfono sale fuera de servicio, necesito consultar el estatus de una tarjeta ya que al momento de pasarla sale rechazada

Leonela De Jesús Santana
| |