Reclamo por estatus y balance de tarjeta -
X

Reclamo por estatus y balance de tarjeta

3,7
3,7 de 5 estrellas (basado en 426 reseñas)
Excelente49%
Muy buena13%
Media12%
Mala12%
Muy mala14%

Descripción

Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.

A quién va dirigido

Participantes del Programa Supérate.

Departamento encargado

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login  

Contacto:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.

Procedimientos a seguir

  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Portal: http://www.adess.gob.do/

  • Presencial:
  1. Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  2. Depositar la documentación necesaria.

Horario de prestación   

  • Vía Web: 24 horas
  • Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo del servicio

Gratuito.

Tiempo de realización 

  • Vía Web: 05 a 10 minuto(s)
  • Presencial: 10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada en las oficinas de Punto Solidario.

 Canal de prestación

Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login

Nota:  a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario  de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.

Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales


25 junio, 2019

Hola. Yo tenia una tarjeta bienestar estudiantil pero ya termine la carrera. Veo que sale el estado activo en la pagina pero yo no tengo la tarjeta

Maria Joely Adon Suero
17 junio, 2019

hola buenas tarde soy Víctor Martinez Estudiante de termino de Psicología, en la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, CEDE) y mi tarjeta hace días que no logro pasarla; me dicen en la cafeteria y librerias que posiblemente me la quitaron y no se cual es la Razón, yo soy un estudiante que no cuento con tanto recursos económicos y esta tarjeta es un gran apoyo para mis estudios, ya que puedo comprar los materiales y alimentos necesarios con ella.

por favor necesito que me ayuden a restablecer mi tarjeta.

Victor Martinez
13 junio, 2019

hola buenas noche solo quiero saber por mi tarjeta tiene poco gas disponible si voy cada tres mese a llenar la ultima llenada fue el dia 15 -3-2019y hoy voy y solo tiene 2 galones y estamos en el mes 6 ohcea tiene 3 meses yo no confio en esa bomba de propagas hay en la san martin hay unos bombero ladrenes te dice k no tiene y despue que tu te vas saca el bauche

luis alberto romero tavarez
| |