Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Porque respiraron mi tarjeta
Tienen la gente de relajo con su falsedad llevo un año y pico sin cobrar la tarjeta y me tienen con paca y un palla dejen eso si no van a hacer nada díganlo de una vez y no pongan a la gente a perder su tiempo
Quiero inscribirme para la tarjeta de solidaridad