Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo -
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Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo

 

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 118 reseñas)
Excelente57%
Muy buena14%
Media9%
Mala11%
Muy mala9%

 

Descripción

Acción mediante la cual el participante solicita un nuevo plástico en caso de deterioro, pérdida o robo.

A quién va dirigido

A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.

Departamento encargado

Delegaciones Provinciales. Departamentos en específico y/o Adess en línea

Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064

Correo:  [email protected]

Requerimientos o requisitos

  • Vía Web:
    • Ser participante del programa.
    • Subir los documentos requeridos
  • Presencial:
    • Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.
  • Por deterioro
    • Copia de la cédula de identidad y electoral
    • Plástico deteriorado
  • Por pérdida o robo
    • Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente
    • Acta policial por pérdida

Procedimiento a seguir presencial o virtual

  • Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
  • Depositar la documentación necesaria.
  • Vía Web:
  1. Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
  2. Acceder al servicio, por medio de:
  3. Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo).  Programa de protección social.
  4. El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.

Horario de prestación

De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.

Costo

Gratuito.

Tiempo de realización                                                   

10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada.

Canal de prestación

Presencial

  • Delegación Provincial más cercana a su localidad.
  • En caso de pérdida o robo el Participante debe dirigirse con la Cédula de Identidad y Electoral y el acta de pérdida a la Delegación Provincial más cercana.

Nota: En caso de pérdida o robo pasado los quince días laborables, solo el propietario de la tarjeta puede pasar por la Delegación Provincial que realizo la solicitud de reemplazo para retirar su tarjeta.

VER LISTADO DE DELEGACIONES PROVINCIALES


22 septiembre, 2023

muy buena

Maritza dipre florentino
6 septiembre, 2023

Quiero saber si ya está listo él plástico de mí tarjeta solidaridad gracias

Carlos Williams

Respuesta de

Saludos, Le sugerimos comunicarse con un representante de nuestro Call Center llamando al 809-920-2081 y sin cargo desde teléfono convencional 1-809-200-0063/0064 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. para que le podamos dar el seguimiento que amerita.

28 agosto, 2023

Nesecito mi tarjeta supérate que hace casi 5meses no compro porque no me la entregan y tengo 6 niños

Elizabeth Gomez Rondon
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