Reemplazo de tarjeta por pérdida o robo
4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 118 reseñas)
Excelente57%
Muy buena14%
Media9%
Mala11%
Muy mala9%
Descripción
Acción mediante la cual el participante solicita un nuevo plástico en caso de deterioro, pérdida o robo.
A quién va dirigido
A todo ciudadano que posee una tarjeta Supérate o tarjeta de Incentivos Especiales.
Departamento encargado
Delegaciones Provinciales. Departamentos en específico y/o Adess en línea
Contacto: 809-920-2081 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-0063/0064
Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Vía Web:
- Ser participante del programa.
- Subir los documentos requeridos
- Presencial:
- Cédula de identidad y electoral actualizada del titular de la tarjeta.
- Por deterioro
- Copia de la cédula de identidad y electoral
- Plástico deteriorado
- Por pérdida o robo
- Presentar Cédula de Identidad y Electoral vigente
- Acta policial por pérdida
Procedimiento a seguir presencial o virtual
- Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
- Depositar la documentación necesaria.
- Ingresar a la aplicación web de Adess en Línea.
- Acceder al servicio, por medio de:
- Ingresando las documentaciones oficiales:Cédula de identidad y Fecha de nacimiento dd/mm/yyy. Luego debe contestar las preguntas de validación: Debe de marcar el cuadro (No soy un robo). Programa de protección social.
- El ciudadano posee usuario y contraseña de la aplicación Web:El usuario será siempre la cédula de identidad y electoral.
Horario de prestación
De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Costo
Gratuito.
Tiempo de realización
10 a 20 minuto(s) de acuerdo al orden de llegada.
Canal de prestación
Presencial
- Delegación Provincial más cercana a su localidad.
- En caso de pérdida o robo el Participante debe dirigirse con la Cédula de Identidad y Electoral y el acta de pérdida a la Delegación Provincial más cercana.
Nota: En caso de pérdida o robo pasado los quince días laborables, solo el propietario de la tarjeta puede pasar por la Delegación Provincial que realizo la solicitud de reemplazo para retirar su tarjeta.
VER LISTADO DE DELEGACIONES PROVINCIALES
13 agosto, 2023
Se me perdio la tarjeta de a horro con mi cartera
Luis geraldo martinez pierre
10 agosto, 2023
Ana Silvia urena
10 agosto, 2023
Desde noviembre del año pasado no cobro mí tarjeta superate porque me la clonaron y asé ya como 4 meses que estoy esperando el plástico del reemplazo y todavía nada por favor quisiera saber para cuando
Marlenys Ogando