Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Tienen un mal trabajo no atienden las llamadas y los infelices gastando minutos por favor yo necesito mi targeta después de hacer la porquería de cambio de chip ahora no puedo conseguir la targeta
01201185848
yo tengo con mi tarjeta bono gas desde el 2008 y nunca me la habían interrumpido y dejaron de depositarme desde el mes de agosto no se que paso necesito que me den una explicación por favor