Es cuando el participante necesita saber si su tarjeta está activa o inactiva, luego de entregarle un plástico y/o el balance acumulado que tiene disponible en caso de que tenga varios subsidios.
Participantes del Programa Supérate.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Contacto: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás consulta tu balance y más de tu tarjeta activa de Subsidios Sociales, sin tener que hacer filas ni esperar.
Correo: [email protected]
Portal: http://www.adess.gob.do/
Gratuito.
Servicio ofrecido en las delegaciones de adess, Ver el link con las ubicaciones: https://adessenlinea.gob.do/login
Nota: a través de La Respuesta de Voz Interactiva o IVR marcando al número 809-920-2081 podrás tener consulta automática de tu balance, verificar tus tres últimos movimientos, verificar tus últimos 3 depósitos, horario de atención y asistencia de uno de nuestro representante, sin tener que hacer filas ni esperar.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Mi tarjeta paso a mío Banreservas y no me han llamado para mi cambio quiero mi tarjeta la necesito
Ami no me está funcionando la tarjeta tengo dos meses que no me funciona porque dice desclinada
Desde el 2017 reporte mi tarjeta como pérdida y esta es la fecha que no eh recibido ninguna repuesta soy de villa Altagracia y me mandaron a san Cristobal, luego para Santo Domingo frente a yumbo por herreras me mudé para Higuey aquí eh llenado más de 20 solicitudes de nuevo porque sale que yo no tengo tarjeta. Por favor necesito mi tarjeta la cual con eso se sostiene mis hijos 829-751-7702 es mi WhatsApp para cualquier información por favor 🙏