Es cuando el participante intenta consumir y el verifone arroja rechazada aún cuando la tarjeta posee balance disponible.
A todo ciudadano/a participante que posee una tarjeta de Supérate o de Incentivos Especiales.
Dirigirse a la delegación provincial más cercana y presentar su reclamo o llamar al centro de servicio desde Santo Domingo 809-920-2018 o desde el interior sin cargos al 1-200-0063 / 0064.
Presentar Cédula de Identidad y Electoral actualizada del titular de la tarjeta.
Presencial: De lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta 04:00 p.m.
Gratuito
5 -15 días laborables
Dirigirse a la Delegación Provincial más cercana.
Ver Contacto y Horarios de Servicio Delegaciones Provinciales
Soy madre soltera con 1 niños pequeños y estoy embaraza. Necesito la ayuda para poder sucitirme mi necesidades básicas por lo menos si tu viera la tarjeta se me hiciera un poco mejor. Soy una mujer pobre y sin trabajo
Soy madre soltera necesito la ayuda para sali adelante con mi 2 niña
Mi tarjeta tiene tres meses que no me pasa